Aleks Syntek y Cristian Castro están “cerquita” de una gira

Aleks Syntek ha demostrado que disfruta de colaborar con sus compañeros de carrera, y haber grabado  el tema “Tan Cerquita” al lado de Cristian Castro parece que le resultó de maravilla. ¿Por qué lo decimos? pues porque ambos se están alistando para el concierto que ofrecerán juntos en México y que podría ser el inicio de una gira.

A través de un comunicado, los dos cantantes mexicanos anunciaron que estarán compartiendo escenario el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en un show en el que fusionarán sus respectivos éxitos de una forma muy creativa.

“Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz”, expresó Syntek sobre este show.

Aunque en el anuncio no se habla de una gira, los fans están comenzando a pedirla a través de las redes sociales, augurando un gran éxito para esta mancuerna que comenzó como una charla entre amigos y que pronto se materializó en “Tan Cerquita”, canción que viene incluida en el último disco de Syntek, Romántico Desliz.

Por otra parte, Cristian sigue preparando el lanzamiento de su primer disco grupero, en el que contará con la colaboración de Espinoza Paz, con quien forjó una buena amistad desde que ambos aparecieron juntos en el reality show, “Me pongo de pie”.

Deja tu comentario

También te gustaría