Alejandra Guzmán, súper renovada y muy espiritual

Luego de cinco años en los que enfocó toda su energía en recuperar su salud, Alejandra Guzmán ha vuelto a los escenarios de lleno y está lista para lanzar su nuevo disco A+ No Poder, el cual será un reflejo de esta etapa en la que se encuentra.

Mucho más espiritual y enfocada en su carrera, “La Guzmán” ofreció un showcase en la Ciudad de México en donde, además de dar a conocer algunos temas que vendrán incluidos en este material, habló de cómo se encuentra en otros ámbitos de la vida.

“Me aprendí a querer, me aprendí a admirar y a que mi prioridad fuera mi salud. Mi salud pasó por cinco años de drama y dolor, y lo que puedo hacer con ese dolor es una canción y es un video; y creo que he convertido todo eso malo en algo bueno que me sirva, he abierto la boca para que la gente lo sepa; pero se sigue matando a la gente a mujeres, a personas gays, a mucha gente. Es un tema muy fuerte pero yo he sacado lo mejor de mí gracias a todo esto que me pasó”, contó a los medios de comunicación, de acuerdo con Radiofórmula.

Como parte de estos cambios, la intérprete ha decidido alejarse de la fiesta y enfocarse en hacer música, pues las experiencias que le han dejado ambas cosas están más claras que nunca.

“Como bien, ya no hago reventones, ya no salgo, estoy muy disciplinada, me dedico a esto que es lo que más amo y es lo que me da algo a cambio. El reventón no me ha dejado nada bueno”.

Este álbum contará con una mezcla de pop, rock y hasta un toque de reggaetón, en el que la hemos escuchado gracias a “Adiós”, tema que grabó al lado de Farruko.

Deja tu comentario

También te gustaría