A Maluma sólo se le acercan mujeres interesadas

Parece que cupido no ha sido muy bueno con Maluma, quien al hablar de sus experiencias amorosas asegura que desde que es famoso se le acercan más mujeres, pero todas por interés, lo que lo ha hecho desconfiado.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras (interesadas). Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, aseguró el colombiano en un programa de radio, de acuerdo con un canal de televisión colombiano.

Incluso, el intérprete de “El Tiki” contó que en alguna ocasión se ha topado con chicas con las que compartió sus años de escuela quienes, en aquellos tiempos, ni siquiera volteaban a verlo.

Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas…”, reveló un poco en tono de broma.

Estas malas experiencias han llevado a que Maluma sea precavido con las mujeres que deja entrar en su vida aunque, eso sí, él mismo reconoce que también tiene sus detalles y tampoco es una pareja sencilla.

A mis 21 años soy un joven como cualquier otro al que también le gusta la malicia. Es normal, tampoco soy un santo. Yo creo que ese es el equilibrio perfecto entre ser un hombre y tener esa malicia que le gusta a las mujeres”.

Recientemente, Maluma fue relacionado sentimentalmente con la cantante Belinda, sin embargo, los dos lo han negado constantemente… ¿Estará Beli en esta “lista negra” del reggaetonero?

Deja tu comentario

También te gustaría