Twitter, el mejor aliado de famosos en el año 2011

Ellos son famosos, y en muchas oportunidades su estado de ánimo hay que respetárselo.

Un día dan entrevistas muy felices, el otro dicen que no quieren salir en un periódico porque han decidido dosificar su  figura. Esto es algo que solo se veía en  Hollywood, pero ahora la República Dominicana  no escapa a esto.

Pero para suerte del mundo del entretenimiento el twitter  se convirtió  este año  2011 en  una herramienta que muchas figuras del  entretenimiento  utilizaron para dar sus exclusivas, mientras que otras entraron para estar más cerca de sus fanáticos.

Sus intimidades

Este año twitter sacó a flote muchas intimidades, entre ellas una foto bien cómica en donde   un Héctor Acosta cocinaba un arroz en pantalones cortos y sin camisa, como un mortal más del planeta,  dando una imagen de  un padre de familia cualquiera.

Omega no se quedó atrás y  subió comentarios felices de su relación con una presentadora de televisión, pero también fue muy agrio cuando esa relación terminó y él la ventiló en su twitter.

Nashla Bogaert fue una de las más activas este año,   por ahí fue que muchos se enteraron de que para este 2012 ella prepara su propuesta de televisión y hasta el nombre ya registrado lo dejó ver en su cuenta.

Bolívar Valera (El Boli) vio crecer su figura a través de este espacio, por donde   va diciendo cosas del día día y que a la gente le gusta.

El rey de esta parte de la tecnología es Sergio Carlo, quien es el más asediado por seguidoras y hasta la prensa ha tenido que recurrir a su cuenta de twitter para   enterarse de las novedades del comunicador.

Pero fue por el twitter que muchos se enteraron de que Karina Larrauri sacaba un  nuevo programa que se llamaría Lunatik.

Ese espacio ya está en el aire y con buena acogida por el público.

Este año muchos vieron llegar a esta famosa red  social a la comunicadora Georgina Duluc, quien en un renacer de su carrera quiso estar de cerca con sus seguidores y  sacó  su cuenta de twitter. Por esta vía  Duluc habla con sus fanáticos y da adelantos de su programa “Acceso total”.

Ya en otra onda más triste    Vladimir Dotel  fue quien dio  la noticia de que su madre había fallecido.

También fue aquí donde  Pamela Sued y Geacarlos Beras dieron  la triste noticia de que ella había perdido el bebé que esperaba, cuando días antes sus fanáticos saltaban de alegría al saber que ellos se convertirían en padres.

Pero lo que provocó el movimiento mayor de twitter fue el anuncio que  poco a poco   se fue dando de la boda de la hija de Tania Báez y Carlos Alfredo  Fatule, Techy Fatule, quien le dio a vivir cada momento de su enlace a sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría