Angelina Jolie dejará la actuación cuando crezcan sus hijos. La oscarizada actriz tiene claro que sus seis hijos constituyen su máxima prioridad, por lo que estará especialmente pendiente de ellos cuando lleguen a los difíciles años de la adolescencia. Aunque cuenta con el apoyo paterno de Brad Pitt, con el que ya planea su boda, la artista anunció que se retirará del mundo del espectáculo cuando sus pequeños requieran toda su atención ante los desafíos del futuro.
“Estoy segura de que tendré que dejar de lado mi carrera en el momento en que mis hijos entren en la adolescencia (el mayor, Madox, ya tiene 11 años). Va a ser un período lleno de retos y estaré muy ocupada tratando de lidiar con todos los asuntos domésticos. He disfrutado mucho durante mi carrera como actriz y estoy agradecida por todas las experiencias que he vivido en esta profesión. Contar historias y concienciar a la gente de temas relevantes ha sido muy satisfactorio. Pero llega un momento en el que tienes que dedicarte a tu familia”, manifestó en el informativo del canal británico Channel 4.
Aunque parece que la popular intérprete ya habla de su trayectoria artística como parte del pasado, lo cierto es que tampoco cierra la puerta por completo a participar esporádicamente en alguna producción. No obstante, tales proyectos deberían ser siempre compatibles con su papel como madre.
“Es probable que haga alguna película de vez en cuando, no lo descarto del todo, pero reconozco que si no surgiera ninguna oportunidad me quedaría felizmente en casa con mis hijos. En la actualidad llevo una vida familiar muy normal. Como todas las madres, me levanto temprano y veo las noticias del día, me involucro diariamente en asuntos cotidianos y formo parte del mundo como cualquier otra persona”, explicó durante la entrevista.
El propósito de Angelina de abandonar las tablas se une al que ya hiciera su futuro marido recientemente. Brad Pitt aseguró que se retiraría del cine tan pronto como llegara a los 50 años de vida, lo que le deja solo un par de años de carrera para deleitar a sus fans en la gran pantalla.