Sacerdote Maya desmiente fin del mundo

El sacerdote maya y vocero del consejo de ancianos, Carlos Barrios, salió al paso de todas las versiones que circulan por el mundo y que anuncian el fin de la humanidad para el próximo viernes 21 de diciembre de 2012.

“El 21 termina un ciclo cósmico de 5.200 años, es el final de 12 Baktum, el 21 de diciembre empieza un nuevo ciclo que se llama el 13 Baktum, no es el fin del mundo, sino de un ciclo”, señaló Barrios.

El vocero del consejo de ancianos aseguró que habrá un cambio de energías y que vamos a entrar a vibrar en una nueva conciencia.

Tiene que ver con una mayor armonía en la relación con la madre tierra, ya que la cultura occidental provoco que nos divorciáramos de la naturaleza.

Es por eso que se refiere a la importancia de tomar conciencia o grandes porcentajes de la población humana podrían desaparecer.

“Nosotros estamos visualizando grandes cambios que se van a dar con o sin nosotros. La Madre Tierra va a tomar sus medidas, sin importar si nos armonizamos con ella o no”, recalcó el sacerdote maya en entrevista publicada por el periódico El Tiempo.

Deja tu comentario

También te gustaría