Los raperos Héctor “El Father” y Jayson Musson demandarán por plagio tras el éxito alcanzado por “Harlem Shake”.


Los raperos Héctor “El Father” y Jayson Musson demandarán al joven Dj Harry Baauer por plagio, tras el éxito alcanzado con su famoso “Harlem Shake”.

De acuerdo con el portal info7.com.mx, los raperos Héctor “El Father” y Jayson Musson iniciarán medidas legales contra Mad Decent, la disquera que representa a Baauer, por haber utilizado temas suyos dentro de la mezcla del nuevo hit de YouTube sin autorización.

“Es como si hubieran construido una casa en mi territorio”, declaró Héctor “El Father”, de nacionalidad puertorriqueña, quien es la voz que pronuncia “con los terroristas” al inicio del tema.

Dicha frase es mencionada por el puertorriqueño en el tema “Maldades” (2006); mientras que Baauer ha reconocido que la tomó porque la encontró en Internet.

Escucha la voz de “El Father”… Con los terroristas

Por su parte, Jyson Musson reclamó una recompensa por ser el creador de “Miller Time”, tema del año 2001, que incluye la frase “Do the Harlem Shake”.
Sin embargo, hasta el momento, ni la disquera de Baauer ni el propio Dj han realizado declaraciones sobre esta denuncia.

SIGUEME EN TWITTER INSTAGRAM DJANEUDY

Deja tu comentario

También te gustaría