Kim Kardashian ganará más de $16 millones con su embarazo

Kim Kardashian se hizo famosa por permitir que su vida sea registrada las 24 horas del día en un reality de televisión y, al parecer, ahora que está embaraza esta actividad le sería más rentable.

Según informó The Sun, Kardashian está escuchando ofertas para emitir su parto en televisión. Además de ello, publicitará varios productos para bebe en los próximos meses, por lo que podría embolsarse más de $16 millones.

“Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos $16 millones. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos”, contó el citado medio.

Pese a ello, Kim Kardashian y su novio, el rapero Kanye West, sí tienen claro que no permitirán que su hijo, una vez nacido, sea parte del reality de las Kardashian.

De acuerdo al sitio TMZ, “Keeping up with the Kardashians” no contará con la presencia del hijo de la pareja porque ellos no quieren “arrastrar” al bebé al negocio familiar.