Embargan equipos sonido a Toño Rosario por demanda de músico

Equipos de sonido y un vehículo que utilizaba la orquesta del merenguero Toño Rosario fueron embargados al terminar una presentación en el programa “El Poder de las 12” la tarde de este jueves se informó en “Vacilando la Tarde”.

El embargo judicial habría sido ejecutado por una demanda del músico Silverio Suriel por sus prestaciones laborales según informó el periodista Robert Sánchez en el programa que se transmite por la emisora Neón 89.3 FM.
“Aunque se trató de embargar los instrumentos a los músicos, estos se resistieron” dijo Sánchez en “Vacilando la Tarde” pero los actuantes se lograron embargar un camión, planta de piano y bajo entre otros equipos para el sonido. En el momento “El Kuko” y había salido del parqueo de Súper Canal 33.

El tribunal de la Primera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional condenó -iniciando este 2013- a la Orquesta Toño Rosario y su líder Máximo Antonio del Rosario Almonte (Toño Rosario) a pagarle al ex director musical de la orquesta Silverio Suriel Fernández la suma de RD$1,542,438.94

Deja tu comentario

También te gustaría