"Aquí el artista que llegó a viejo se lo llevó el diablo", Afirma Sergio Vargas

A Sergio Vargas, que habla tanto como canta, se le cortaron las palabras. Enmudeció y estalló en llanto cuando hablaba de la situación de pobreza en que terminan los artistas.

“Aquí el artista que llegó a viejo se lo llevó el diablo”, dijo Sergio. “Y si quieren información de cuántos casos de artistas inválidos, hambrientos…” Ya ahí no pudo seguir hablando, empezó a llorar como un niño a través del teléfono del programa radial “El mismo golpe” (Zol FM.

– Alou, Sergio-, le decía Jochy pensando que se había cortado la llamada… Pero Sergio le respondía: – Espérate… Realmente estaba llorando.

– Ok, está bien, le dijo Jochy. “Vamos a respetar”, añadió el comunicador y el programa siguió su curso.

VERSUS EL TORITO

La entrevista comenzó con la pregunta de los productores del programa buscando su opinión sobre la participación de Héctor Acosta El Torito en la cena de gala del Palacio Nacional.

Sergio no enfrentó a El Torito, pero señaló: “No critico que El Torito, mi hermano y amigo, siendo un activista público del PRD, se busque sus cuartos porque él no es haitiano ni panameño, es dominicano; pero mi reclamo a este gobierno, y se lo dije al presidente (Leonel Fernández), es que primero tenemos que estar en la fila los que cogimos sol con él para repostularse”.

Además, admitió que hay artistas peledeístas que están disgustados con el actual gobierno. “Hay un grupito disgustado porque la manzana se está repartiendo caprichosamente”.

chicago air and water show 2012
national labor relations act
dsw printable coupons
native american culture
lady gaga snl

Deja tu comentario

También te gustaría