Ellos son famosos, y en muchas oportunidades su estado de ánimo hay que respetárselo.
Un día dan entrevistas muy felices, el otro dicen que no quieren salir en un periódico porque han decidido dosificar su figura. Esto es algo que solo se veía en Hollywood, pero ahora la República Dominicana no escapa a esto.
Pero para suerte del mundo del entretenimiento el twitter se convirtió este año 2011 en una herramienta que muchas figuras del entretenimiento utilizaron para dar sus exclusivas, mientras que otras entraron para estar más cerca de sus fanáticos.
Sus intimidades
Este año twitter sacó a flote muchas intimidades, entre ellas una foto bien cómica en donde un Héctor Acosta cocinaba un arroz en pantalones cortos y sin camisa, como un mortal más del planeta, dando una imagen de un padre de familia cualquiera.
Omega no se quedó atrás y subió comentarios felices de su relación con una presentadora de televisión, pero también fue muy agrio cuando esa relación terminó y él la ventiló en su twitter.
Nashla Bogaert fue una de las más activas este año, por ahí fue que muchos se enteraron de que para este 2012 ella prepara su propuesta de televisión y hasta el nombre ya registrado lo dejó ver en su cuenta.
Bolívar Valera (El Boli) vio crecer su figura a través de este espacio, por donde va diciendo cosas del día día y que a la gente le gusta.
El rey de esta parte de la tecnología es Sergio Carlo, quien es el más asediado por seguidoras y hasta la prensa ha tenido que recurrir a su cuenta de twitter para enterarse de las novedades del comunicador.
Pero fue por el twitter que muchos se enteraron de que Karina Larrauri sacaba un nuevo programa que se llamaría Lunatik.
Ese espacio ya está en el aire y con buena acogida por el público.
Este año muchos vieron llegar a esta famosa red social a la comunicadora Georgina Duluc, quien en un renacer de su carrera quiso estar de cerca con sus seguidores y sacó su cuenta de twitter. Por esta vía Duluc habla con sus fanáticos y da adelantos de su programa “Acceso total”.
Ya en otra onda más triste Vladimir Dotel fue quien dio la noticia de que su madre había fallecido.
También fue aquí donde Pamela Sued y Geacarlos Beras dieron la triste noticia de que ella había perdido el bebé que esperaba, cuando días antes sus fanáticos saltaban de alegría al saber que ellos se convertirían en padres.
Pero lo que provocó el movimiento mayor de twitter fue el anuncio que poco a poco se fue dando de la boda de la hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule, Techy Fatule, quien le dio a vivir cada momento de su enlace a sus fans.