Shakira lo ha logrado. Después de su segundo embarazo recuperó su delgada figura y eso la tiene muy contenta pues ya centra de nuevo en sus vaqueros favoritos.
La colombiana confesó en una entrevista para la revista HELLO, que ya recuperó su talla deseada: “Ahora vuelvo a entrar en mis vaqueros. Lo cual siempre es una buena noticia”, dijo.
También confesó que por una temporada sólo usaba pantalones deportivos, ya que se encontraba en esa talla donde no estaba ni delgada ni gorda, pero no en el peso que deseaba.
“Antes era bastante triste, no podía subírmelos (los vaqueros) más allá de las rodillas”, agregó.
Shakira dio a luz a Saha hace tres meses y desde entonces se ha dedicado a recuperar sus curvas que a muchos gustan. En varias ocasiones los paparazzi la captaron saliendo del salón o de la clínica de belleza.
Además dijo que no ha hecho ninguna dieta extrema para recuperar su peso, más bien se ha enfocado en ejercicio como boxeo, tenis, ir al gimnasio o bailar, además de combinarlo con una dieta saludable.
La cantante estaba desesperada por entrar en sus vaqueros favoritos, ya que le encanta usar mucho esa prenda y si por ella fuera. la usaría siempre.