¿Cuál es el video más trágico del reggaetón?

No todo es baile y fiesta cuando se trata del género urbano y algunos artistas nos han hecho llorar con sus videos con historias trágicas y finales sin sonrisas. ¿Cuál es el que te saca más rápido la lagrimita?

Don Omar – “Angelito Vuela”

Don Omar ha lanzado hits bailables tan poderosos como “Danza Kuduro” o “Taboo”, sin embargo, en su disco King of Kings, lanzado en 2006, incluyó esta canción cuenta la historia de una mujer que contrae Sida al tener relaciones con un extraño. El final no es alentador, pero su intención es concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias de esta enfermedad.

 

J Balvin – “Sigo Extrañándote”

Del disco Energía, el colombiano presentó este sencillo hace poco y una de las cosas que llamó la atención fue la historia trágica que cuenta. El intérprete personifica a  un hombre que pierde a su esposa e hija por una infidelidad. El final del clip es más trágico de lo que uno se imagina cuando comienza a verlo y  seguro hasta el más fuerte derramó alguna lágrima.

Ozuna – “Tu Foto”

Con este sencillo, el puertorriqueño dio un adelanto de su disco Odisea, uno de los más esperados dentro del género. Para el video, el intérprete quiso ir más allá y, a través de tres historias bastante tristes, dar una lección a sus fans y ayudar a hacer conciencia sobre problemas sociales como las drogas o la venganza.

Farruko – “Don’t Let Go”

Solidarizándose con los latinos ilegales que viven en el país, Farruko usó el video de esta canción para contar la historia de un hombre que es separado de la mujer que ama por migración. Durante todo el clip podemos ver lo que sufren las familias al ser divididas por las deportaciones, una reflexión que el intérprete quiere hacer junto con todos sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría