Las veces que Maluma ha sido noticia… por cosas buenas

El nombre de Maluma suele relacionarse con la polémica, aunque muchas veces él ni esté enterado. Sin embargo, el cantante también da de qué hablar por sus buenas acciones y éstas son sólo algunas de ellas.

Visita a niños con cáncer

Hace unos días, el colombiano estuvo en Durango, México, en donde se dio tiempo para convivir con 13 niños con cáncer que lo admiran. El intérprete platicó con ellos, se tomó fotos y demostró que una de las cosas que más disfruta de su carrera es el poder regresarle algo a sus fans.

Antes del dinero… ayudar

Días antes de la edición de Viña del Mar del año pasado, cientos de incendios causaron un gran desastre en Chile, en donde muchas familias perdieron todo lo que tenían. Tras enterarse, Maluma decidió donar a las víctimas todo lo que le pagarían por presentarse en ese festival, ayudando a los que más lo necesitaban en ese momento.

También con Perú

De igual forma, las lluvias y las inundaciones afectaron a varias zonas de Perú hace unos meses y Maluma no dudó en enviar un mensaje en sus redes sociales pidiendo fortaleza a sus fans y demostrando su apoyo colocando su imagen junto con una bandera de aquel país en el que le quieren tanto.

¡Claro que lee!

¿Recuerdas la molestia que causó a algunas personas la foto del colombiano leyendo a Camus? Pues resulta que no es un fotomontaje, como se llegó a decir y él mismo ha salido a explicar que el libro fue un regalo de un amigo y ya ha leído la mitad, lo que dejó callados a sus detractores y de paso ha hecho que seguramente muchas de sus fans hayan corrido a comprar el libro para saber de qué trata.

Deja tu comentario

También te gustaría