¡Vaya golpe que se metió J Balvin!

Si alguien sabe tomarse las cosas con humor es J Balvin, quien sabe reírse de él mismo y así lo ha dejado ver en las redes sociales. La última del cantante fue hace unos días mientras grababa un video, sufrió tremenda caída en una escalinata que se vio bastante dolorosa.

El intérprete de “Bobo” visitó Medellín, en donde grabó las escenas para su nuevo clip “Qué Raro” al lado de Feid, y ni siquiera la lluvia impidió que ambos se portaran como profesionales y siguieran realizando las escenas.

El problema fue cuando, debido al piso resbaloso, Balvin perdió el paso y fue a dar al suelo justo ante las cámaras y sin que su colega se diera cuenta de lo que estaba sucediendo detrás de él.

https://www.instagram.com/p/BJStmK7BLKZ/?taken-by=jbalvin

Con buen humor, J Balvin compartió el instante en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Mi caída, no la supero jejejeje… wait for it LOL”, demostrando que, afortunadamente, no le pasó nada grave en el incidente.

Además de este video, el colombiano ha compartido otros momentos igual de divertidos en sus redes sociales pero también, ha mostrado su lado más humano y sincero, justo con en una imagen que subió hace unas semanas en la que reveló que en su juventud llegó a pesar 125 kilos.

En la foto comparativa, la cual han retomado varios medios recientemente, se puede ver una gran diferencia en su físico y, según explicó, quiso compartirla para demostrar que no hay imposibles.

Deja tu comentario

También te gustaría