Sebastián Yatra roba besos, ¡y vas a querer ser su víctima!

Es originario de Medellín, Colombia, y gracias al tema “Robarte un Beso”, que canta al lado de Carlos Vives, Sebastián Yatra ya suena en todo Latinoamérica y Estados Unidos. El chico, además de ser talentoso, tiene bastante ingenio y, usando como pretexto el nombre de su canción, se ha atrevido a robar un par de besos a dos famosas, a quienes ha agarrado desprevenidas. 

Primero fue a la youtuber Lele Pons, a quien se encontró en un avión y, aprovechando, sorprendió con un piquito que la puso muy nerviosa, según se pudo ver en el video que él mismo compartió en redes.

https://www.instagram.com/p/BW_cRgkj5Xg/

Ahora, el cantante no se quedó con las ganas de besar a Karol G, a quien fue a buscar hasta su camerino durante un show en el que coincidieron sólo para hacer de las suyas y la reacción de la intérprete demuestra que no se lo esperaba.

https://www.instagram.com/p/BZe3a9TDblN/?hl=es&taken-by=sebastianyatra

Ahora, si su espontaneidad no te convence, aquí te damos otras razones por las que, después de conocerlo mejor, vas a querer que también a ti te robe un beso.

Sus abs…

Podríamos sólo poner la imagen y que ella hable sola, pues no hay más que decir frente al escultural cuerpo que seguramente, Sebastián trabaja todos los días.

God only knows… what I'd be without you 🌧☔️💫

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Su talento

Además de guapo, el colombiano está conquistando al mundo con su música, tanto, que ya está nominado a dos Latin Grammys. Uno por Mejor Álbum Pop y el otro a Mejor Artista Revelación, reconocimientos que agradeció a través de un video en el que se le ve muy emocionado.

https://www.instagram.com/p/BZkBoTODUNS/?hl=es&taken-by=sebastianyatra

Su buen corazón…

Ante la emergencia en México y Puerto Rico, muchos famosos se han sumado a la ayuda y él no es la excepción, pues ha usado sus redes sociales para invitar a todos sus fans a mantenerse unidos por estas dos naciones y apoyar con víveres y donaciones desde donde se encuentren.

https://www.instagram.com/p/BZUchCDja_1/?hl=es&taken-by=sebastianyatra

Deja tu comentario

También te gustaría