Razones para no perder de vista a Sebastián Yatra

Con tan solo 22 años, Sebastián Yatra está conquistando el mundo y lo ha hecho gracias al sencillo “Traicionera”, con el que se colocó en el gusto del público, no sólo de su país,Colombia, sino de gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Seguramente en los próximos meses escucharemos más de él, así que si todavía no lo conoces, aquí te damos algunas razones por las que deberías darle una oportunidad.

Su disco, todo un hit

Editado por Universal Music, el disco Alguien Robó, de donde se desprende “Traicionera”, logró certificación doble platino en México, además de haber logrado la platino en Colombia, Ecuador, Perú y España.

Llegó a conquistar el mundo digital

Con este sencillo, Sebastián llegó al número uno de iTunes en Colombia, Bolivia, España y Ecuador. Además, en Spotify se colocó en el Top 10 de las más escuchadas en Latinoamérica y en Youtube su video cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Su nuevo sencillo, al lado de grandes

Hace unos días, el cantante estrenó el video de “Alguien Robó”, sencillo que canta al lado de Nacho y Wisin, dos figuras importantes dentro del género que disfrutan de respaldar el talento nuevo cuando le ven potencial.

Las chicas no la pasan mal

Además del talento con el que brilla, Sebastián es bastante guapo, así que las chicas la pasarán muy bien mientras lo ven en vivo, bailan sus canciones y cantan a su lado… ¿Qué más pueden pedir?

Deja tu comentario

También te gustaría