Prince Royce en el paseo de la fama del Bronx

Ahí nació y es el lugar en el que todos los días soñaba con estar en un escenario y cantar frente a miles de fans. Por eso, a pesar de la fama y el dinero, Prince Royce no olvida sus orígenes y recuerda con amor El Bronx.

Es justo ahí en donde acaba de recibir un gran homenaje, al ser incluido en el Paseo de la Fama, en el que también están grabados los nombres de otros grandes latinos como Willie Colón o La India.

“Creo que es un gran logro para mí y para mi comunidad de El Bronx, para los jóvenes que, como yo, tienen un sueño, y espero que mi historia pueda servir de ejemplo”, comentó Prince sobre este reconocimiento a EFE.

Para el intérprete, quien ahora promueve su disco Five, éste será siempre su barrio y, a pesar de haber visto cosas malas, él siempre se mantuvo en un ambiente tranquilo escribiendo canciones y soñando.

“Tuve una vida feliz aunque ésta es una ciudad muy difícil, donde siempre hubo drogas y violencia, pero tuve amistades que andaban en buenos pasos, enfocado en la música, y conté con unos padres que nos criaron con mucho cariño a mis hermanos y a mí”, agregó el cantante de origen dominicano.

Con su último disco, Prince Royce volvió a sus orígenes y retomó la bachata, triunfando con el primer sencillo “La Carretera”. Además, actualmente también suena en la radio con ‘Ganas locas’, junto a Farruko.

Deja tu comentario

También te gustaría