¿Por qué demandan a Pitbull?

Hace unos días se dio la noticia de que el congresista Richard Corcoran demandó a Pitbull tras saberse que el cantante tenía un contrato secreto con Visit Florida, organismo dedicado a promover al estado.

De acuerdo con el demandante, el dinero utilizado para este acuerdo viene directamente de los contribuyentes, quienes tienen derecho a saber cuánto de su dinero se le pagó al rapero.

Ante el escándalo, el gobernador del estado, Rick Scott, ya ha hablado y a través de su Twitter ha apoyado la iniciativa del congresista republicano. “Esto es ridículo y debe ser arreglado. Los contribuyentes tienen derecho a saber en qué se gasta su dinero”, aseguró el gobernador.

Pero, ¿qué ha dicho Pitbull? El cantante también ha usado sus redes sociales para hablar de su amor por el estado en el que nació y al cual representó con honor, según expresó.

“Ha sido un honor representar a Miami. He llevado a Miami y Florida por todo el mundo — – MUCHO antes del contrato, y así lo haré después. Amo mi estado natal. Cuando se me preguntó en realizar el show de Año Nuevo, INSISTÍ en que vivo en Florida. #LOVEFL Desde que nací… y hasta que el día que me muera. Dale!”.

Por su parte, los abogados del cantante, de acuerdo con El Mundo, han asegurado que revelar la cantidad que le fue pagada por promover Florida es ilegal, pues viola la ley que avala la confidencialidad detrás de este tipo de contratos comerciales.

Deja tu comentario

También te gustaría