Pitbull tendrá su estrella en Hollywood

Pitbull sigue conquistando el mundo con su música y ahora, será uno más de los latinos que tienen su estrella en el paseo de Hollywood, según se informó este miércoles.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Hollywood, el rapero de origen cubano recibirá el reconocimiento el próximo 15 de julio y su estrella se encontrará en el 6201 de Hollywood Boulevard, frente a Eastown, en la Plaza Celia Cruz, convirtiéndose en la número dos mil 584 del famoso paseo.

Para los fans de Pitbull que no puedan estar presentes en el evento, la ceremonia será transmitida vía streaming en el sitio oficial de esta pasarela de estrellas, en donde también se encuentran otras figuras como Thalía, Jennifer Lopez, Maná y muchos otros latinos.

El rapero nacido en Miami se encuentra en estos momentos preparando el lanzamiento de su nuevo disco, Climate Change, el cual saldrá a la venta a finales de este año. Además, está próximo a comenzar la gira “The Bad Man” al lado de Prince Royce y Farruko.

Armando Pérez, nombre real de Pitbull, ha ganado un Grammy y un Grammy Latino, además de haber logrado la venta de más de 6 millones de discos alrededor del mundo.

Gracias al éxito de su música, ha logrado realizar duetos con figuras como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Chris Brown, Shakira y muchos más.

Deja tu comentario

También te gustaría