Ozuna presenta a su hijo Jacob

A finales del año pasado, Ozuna se convirtió en papá por segunda ocasión con el nacimiento de su hijo Jacob Andrés, y aunque ya había publicado algunas fotos en las que aparecía el bebé, no ha sido hasta ahora que ha querido compartir el rostro de su pequeño con sus miles de seguidores.

El cantante hizo una imagen compuesta en la que aparece él junto con el bebé sonriente y escribió un mensaje en el que demuestra que su familia lo apoya en su carrera, sobre todo ahora que está despegando. “La mejor satisfacción es saber que tus hijos están orgullosos de ti”, aseguró el intérprete, quien conmovió a sus fans con la foto.

Y es que, sin importar lo bien que le esté yendo en el ámbito profesional, para Ozuna lo importante es la familia, tanto, que hace unas semanas cumplió a su hija Sofía el sueño de llevarla a Disney, momento especial que compartió también en sus redes sociales.

Toda esta felicidad se ha combinado con la gira que realizó por Estados Unidos, con la que preparó a sus fanáticos para el lanzamiento de Odisea, su primer álbum tras triunfar gracias a Internet.

Además, el puertorriqueño también tiene un lado altruista, el cual combina con su carrera y su familia. Se trata de la fundación Odisea Children, con la que ayuda a niños de pocos recursos.

Deja tu comentario

También te gustaría