Natti Natasha y sus duetos… ¿Cuál es tu favorito?

Además de ser guapísima, Natti Natasha es una de las representantes femeninas más importantes del género urbano. En solitario ha creado temas que sus fans aman, pero también ha grabado varios duetos que se han vuelto clásicos y, aprovechando que ya se estrenó “Criminal” al lado de Ozuna, aquí te presentamos otras colaboraciones que ha hecho.

“Dutty Love”

Don Omar apadrinó a Natti y lo hizo con este hit que sonó en todo Latinoamérica. El sencillo venía en el disco Don Omar Presents MTO2: New Generation y gracias a él, la entonces promesa de la música demostró que tenía madera para el difícil mundo del urbano.

“Crazy in Love”

Una de las cosas que más gustan del estilo de Natti es que sus temas tienen un toque súper romántico y muestra de ello es este sencillo que lanzó este año al lado de Farruko, quien se dejó llevar por el ritmo de su colega femenina y se olvidó un rato del estilo de chico malo al que nos tiene acostumbrados.

“Es Otra Cosa”

Este año, la puertorriqueña nos sorprendió con este sensual tema al lado de Daddy Yankee, con quien hasta filmó video en medio del desierto. El cantante se hizo espacio en su ocupada agenda para grabar con ella pues, como comentó en varias entrevistas, le gusta apoyar a nuevos talentos y confía en que Natti llegará a ser grande.

“Te está gustando”

Al lado de Sixto Rein y Jhon Paul “El Increible”, Natti aparece en este corte que se estrenó hace sólo un mes y que está perfecto para el verano. Al igual que en “Es Otra Cosa”, aquí optó por un tema más sensual, pero sin perder su toque tierno… A final de cuentas, ¡ese es su sello!

Deja tu comentario

También te gustaría