Mira el nuevo video de Pitbull, “Freedom”

Un crucero lleno de lujos, chicas sexy en bikinis, fiesta y Pitbull… Suena perfecto, ¿no? Pues justo de eso se trata el video de “Freedom”, la nueva canción del intérprete de origen cubano que se estrenó hace unos días a través de internet y que ya se ha colocado en el gusto del público.

En este trabajo visual se puede ver al cantante pasando un buen rato rodeado de mujeres guapísimas de distintas nacionalidades, mientras recorren el mundo a bordo de un barco de Norwegian Cruise Line, con quienes ha firmado un contrato para realizar una gira el próximo año.

“Freedom” cuenta con la base del tema de los 90 Soup Dragons “I’m Free”, y justamente en la letra habla sobre recorrer el mundo en un crucero. Todo esto funciona a la perfección para promover las presentaciones que ofrecerá del 10 al 13 de marzo del 2017 a bordo de una embarcación nueva que irá de Miami a las Bahamas.

La pegajosa y bailable canción vendrá incluida en el nuevo disco de Pitbull, Climate Change, el cual está programado para salir este año. Mientras tanto, sus fans lo pueden disfrutar en el show “Time of Our Lives” que prepara en The Axis de Las Vegas del 12 al 26 de marzo.

Este lunes, “Mr. Worldwide” será uno de los encargados encender los ánimos durante la entrega número 58 de los Grammy, en donde también estarán Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Rihanna y muchos más.

Deja tu comentario

También te gustaría