Los románticos del reggaetón

No todo es fiesta y perreo en el reggaetón y varios de sus exponentes le han apostado a letras mucho más enfocadas al amor y el romanticismo. Si tienes corazón de pollo, pero también te gusta mover las caderas, seguro estas canciones están un playlist y si no, debes incluirlas ahora mismo.

J Balvin

Aunque el colombiano sabe de canciones sensuales, también ha dejado ver su lado más tierno con “Sigo Extrañándote”, sencillo de su disco Energía con el que dejó a un lado los temas enfocados al baile y presentó una letra un poco más para los hombres con el corazón roto. Además, el video ha gustado mucho debido a su historia un tanto intensa.

Piso 21

Por lo visto, en Colombia los hombres saben muy bien cómo enamorar a una mujer, pues al igual que Balvin, este conjunto originario de ese país le ha robado suspiros a sus fans con letras tiernas perfectas para conquistar cualquier corazón. El ejemplo más reciente es “Besándote”, su último sencillo, con el que poco a poco comienzan a sonar cada vez más fuerte en Estados Unidos.

Ozuna

El puertorriqueño no sólo enamora gracias a sus ojos claros, sino a sus canciones de amor y desamor que, además de tener buen ritmo, puedes dedicar a tu pareja sin que la suegra se escandalice. Uno de sus últimos estrenos fue “Tu Foto”, con la que puedes llevar serenata a quien te haya roto el corazón.

CNCO

Este quinteto no se detiene en el camino por conquistar al mundo con su música y, como bandera, llevan canciones pegajosas y divertidas, pero también muy románticas, con las que muchas de sus fanáticas se han sentido identificadas y enamoradas. Y es que, además de talentosos, son muy guapos… si a eso le sumamos que les gusta el romanticismo, ¿quién no caería con alguno de ellos?

Deja tu comentario

También te gustaría