J Álvarez estrena “Esa Boquita”, un video con final inesperado

J Álvarez acaba de estrenar su último video: “Esa Boquita”, con el que ha logrado enganchar a sus fanáticos debido al final inesperado de la historia que protagoniza y con la que ya tiene más de 3 millones de views en Youtube.

El clip deja ver la manera en la que el cantante engaña a una mujer policía con la que quiere salir para que ella crea que es narcotraficante y así, comience a seguirlo hasta atraparlo.

Drogas, armas y un largo interrogatorio son parte de la narrativa del video, el cual tienes que ver para descubrir si al final, Álvarez logra quedarse con la chica o recibe una lección por tratar de engañar a la ley.

“Esa Boquita” es la continuación de “Haters”, trap que el colombiano presentó hace unos meses al lado de Almighty y Bad Bunny. El clip fue grabado en Miami y dirigido por Ulysses Terrero, quien ha realizado junto a su hermano Jessy videos como el de “Follow The Lider” de Wisin, Yandel y Jennifer Lopez, entre muchos otros.

El año pasado, J Álvarez se apoderó de los charts en Colombia y Estados Unidos con su versión de “Rico Suave”, incluida en el disco Big Yauran, el cual lanzó con gran éxito el año pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría