Famosos que no se han resistido a “Mi Gente” de J Balvin

Todo parece indicar que J Balvin está logrando lo que parecía imposible: que la gente dejara de bailar “Despacito” y escuchara otra canción. El colombiano está triunfando a lo grande con su tema “Mi Gente”, el cual está conquistando al mundo, incluyendo a varios famosos.

David Guetta

El DJ francés sabe cómo mezclar un éxito para poner a bailar a su gente y hace poco compartió un video en el que se le ve disfrutando, junto con su público, de esta versión del hit del intérprete de “Ginza”, quien tuvo que regrabar el video al ver el alcance de su sencillo.

MI GENTE !!!! @martingarrix @davidguetta GLOBAL #migente @willywilliamofficiel

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Vin Diesel

Uno que ya sabemos que ama el reggaetón es Vin Diesel, quien es fan y amigo de Nicky Jam y, por lo visto, también de Balvin, pues compartió en sus redes sociales un clip en el que él y dos de sus hijos van en un auto de golf disfrutando de este ritmo tan pegajoso en el que también participa Willy William.

https:https://www.instagram.com/p/BYTQAZrBt-W/?taken-by=jbalvin

Britney Spears

Brit y su novio Sam Asghari se divirtieron con el filtro de Snapchat de la canción y ella se encargó de compartir el momento en sus redes sociales, en donde se le vio contenta moviendo la cabeza y disfrutando de este tema que logra más de 4 millones de reproducciones semanales en Spotify.

Gianluca Vacchi

Claro, no podía faltar el millonario excéntrico que, además de aparecer en el video de “Mi Gente”, también es gran amigo de su intérprete, por lo que no se pudo resistir a subir en sus redes un clip de él gozando la canción muy a su estilo.

Be ready ..June 30…Mi Gente! @jbalvin @willywilliamofficiel #migente #jbalvin #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Deja tu comentario

También te gustaría