Daddy Yankee sigue en la cima con “Shaky, Shaky”

Por segunda semana consecutiva, Daddy Yankee es líder en la lista de Latin Songs de Billboard gracias a “Shaky, Shaky”, un tema que nos ha recordado por qué muchos famosos lo reconocen como el responsable de haber puesto el reggaetón en los ojos del mundo.

Curiosamente, esta divertida y pegajosa canción surgió de una improvisación de Yankee y ahora se ha convertido en un gran hit.

“Es un tema que nació de una improvisación, así que yo como artista jamás me iba a imaginar que una improvisación fuera un fenómeno mundial”, contó el puertorriqueño ante los medios mexicanos durante su visita a ese país.

El intérprete participó en una conferencia organizada por Monitor Latino en la que también estuvieron J Balvin y Maluma. Ambos se han convertido en grandes fenómenos del género y en ese momento aprovecharon para declarar su admiración por su colega, quien lleva muchos más años en esto.

De hecho, Balvin narró que solía pararse afuera de los hoteles en los que sabía que “El Cangri” estaba hospedado para pedirle su autógrafo.

Ante esas declaraciones, Yankee se dijo orgulloso y reconoció el talento de los dos colombianos.

“Es un reto porque nunca puedo defraudar, siempre tengo que seguir adelante liderando y velando que todo el género siempre esté bien; gracias a ese gran ejemplo se han levantado grandes líderes como J Balvin, quien es uno de los nuevos líderes, él y Maluma”, declaró quien ahora se encuentra de gira por Latinoamérica promoviendo su disco King Daddy 2.

Deja tu comentario

También te gustaría