Así vivió Osmani su lucha con las drogas

Hace unos meses, Osmani García anunció que se sometería a un proceso de rehabilitación para acabar con su adicción a las drogas. Ahora, ya rehabilitado, el cantante ha dado sus primeras declaraciones contando cómo fue su lucha.

Según contó en una reciente entrevista, esta experiencia fue para él una batalla de vida de la que aprendió mucho y gracias a la que ahora está más agradecido que nunca, tanto por las cosas buenas, como por las malas que le han ocurrido.

“Hasta que no tocas fondo y estás a punto de morir, no escarmientas”, confesó el cubano quien, tras lograr éxito internacional con “El Taxi”, se perdió en las adicciones poniendo pausa a todos sus logros profesionales.

Ahora, tras haber superado sus problemas, el cantante desea volver pronto a los escenarios y presentar nueva música, además de enviar un mensaje a todos los jóvenes que, como él, están envueltos en las adicciones.

“Después de documentarme bien entiendo por qué comienzas alegrándote y terminas, prácticamente, con unos ataques de esquizofrenia. Te empiezas a sentir enojado, con el pecho grande. Se te sube el ego, se te sube el orgullo, quieres pelear con todos los que tienes al lado”, contó Osmani.

Tras una larga ausencia, García también ha vuelto a sus redes sociales, en donde ha compartido varios mensajes de agradecimiento a sus fans y claro, a su familia, quienes lo ayudaron a darse cuenta de que necesitaba ayuda y que nunca se separaron de él.

Deja tu comentario

También te gustaría