5 duetos de reggaetón que deben estar en tu playlist

Por si todavía no lo notas, lo de hoy son los duetos y cada vez es más común ver colaboraciones entre dos o más grandes de la música. Estos son sólo algunos de nuestros favoritos de este 2016, ¿cuáles son los tuyos?

Chino y Nacho ft. Daddy Yankee, “Andas en mi Cabeza”

Si no te has puesto a bailar con este tema, no sabemos qué estás esperando. Además de tener un súper ritmo (perfecto para las fiestas decembrinas), también cuenta con una letra diseñada para enamorar a cualquiera, así que también la puedes dedicar.

El sencillo fue lanzado en febrero de este año y fue escrito por Nacho, quien después se lo presentó a Yankee para que lo grabaran.

Zion & Lennox ft J Balvin, “Otra Vez”

Lanzado este verano, sin duda fue uno de los hits que todo el mundo bailó en los clubes. Como todo lo que tiene la firma de estos reggaetoneros, el tema fue un éxito y lo puedes encontrar en el último disco del dúo puertorriqueño Motivan2.

Maluma ft Baby Rasta & Gringo, “Me Gustas”

Este sencillo es un reggaetón mucho más clásico. La primera versión no incluye a Maluma, sin embargo, cuando decidieron hacer mancuerna para el remix, emocionaron a sus fans y, afortunadamente, no los decepcionaron, pues en Youtube, los comentarios sólo son para aplaudir la idea de unir sus talentos.

Yandel ft Pitbull, “Ay Mi Dios”

¿Despechado? ¡Canción perfecta! La letra está dedicada a una mala mujer y esas siempre son buenas para sacar el dolor. Si no, también la vas a disfrutar, pues tiene un ritmo muy bailable. El sencillo es creación de DJ Chino, quien tuvo la idea de juntar a estos dos grandes y el resultado… ¡Un éxito!

Cosculluela ft Daddy Yankee, “A Dónde Voy”

Este single de Cosculluela viene incluido en su último disco Blanco Perla, en el que buscó regresar a sus raíces musicales, lo cual se da nota perfecto en este tema que armaron entre los dos puertorriqueños y que seguramente le gustará a los fans de ambos.

Deja tu comentario

También te gustaría