Really? Intercambio de leche materna

Definitivamente esta es una de las practicas mas bellas de ser madre!!!. Pero usar leche materna de otra mujer, para alimentar a tu hijo es Gross!. Imaginate que estas mujeres no se conocen y atraves de la leche materna se pasan un sinnumero de bacterias y cualquier sustancia quimica dañina que la persona haya consumido. en realidad, yo mejor consideraria darle leche de formula que del pecho de otra mujer!.

Aumentan las comunidades de mujeres que comparten la leche materna en Estados Unidos, un caso más de encuentros que utilizan las redes sociales como su plataforma de operaciones.

Lindsey Ward, a sus 23 años, tiene dos hijos. Con su primer bebé, no pudo producir leche por lo que la alimentó con fórmula (leche empolvo para recién nacidos). Pero cuando su segundo hijo nació, ella estaba decidida a darle la mejor comida para bebés: leche materna.

“Cuando él tiene hambre, saco una de estas (bolsas), la coloco en agua fría y así la descongelo”, explica Ward. “En este momento, tengo leche de tres mujeres diferentes en el congelador”.

Por los últimos nueve meses Ward ha utilizado leche materna de 15 mujeres diferentes, las cuales conoce a través de grupos en internet como Eats on Feets y MilkShare.

Busca este video en Youtube y te vas a quedar con la boca abierta!

Eats on Feets comunidad de intercambio de leche materna .flv

Deja tu comentario

También te gustaría