Concierto de Kanye West sorpresa no tan agradable

Kanye West habría decidido hacer un concierto sorpresa para sus fans, tras la cancelación de su presentación en Governor’s Ball debido al mal tiempo el domingo 5 de junio de 2016.

El artista anuncio el concierto secreto en sus redes sociales, pero jamás se imaginó que este no se podría llevar a cabo por mucha aglomeración de personas. El concierto secreto o sorpresa que Kanye tenía previsto hacer en el Webster Hall solo tiene capacidad para 1,500 personas y aunque el artista ya había anunciado que las entradas se habían agotado, más de 4,000 personas se presentaron al lugar para verlo; lo que ocasiono que Kanye no pudiese ni llegar al concierto.

La situación se volvió todo un caos y como era de esperar hubo muchos daños materiales. Este concierto sorpresa tenía previsto ser en la madrugada del seis de junio de 2016, pero debido a la multitud de fans, Kanye no pudo llegar al lugar.  Los representantes tuvieron que cancelar el show a causa de que los fans no se retiraban del lugar aun estando la policía presente.

Este concierto se le salió de las manos a Kanye, quien aún no ha dado ninguna declaración al respecto.  Esperamos que el artista pueda encontrar la manera de hacer un show para satisfacer a sus seguidores que se quedaron con las ganas de escucharlo.

Deja tu comentario

También te gustaría