De Comandante del ejército a Miss USA

El pasado domingo 5 de Junio se celebró el certamen de belleza Miss USA 2016 donde  Deshauna Barber una joven de 26 años de edad, nacida en Columbus, Georgia, fue la ganadora entre 52 participantes y ahora es la nueva Miss USA 2016.

Deshausa es la encargada de representar a E.E.U.U en el certamen Miss Universo 2016. Esta hermosa chica no solo es graduada en administración de empresas de Virginia State University, si no también es Comandante del servicio militar, lo cual la ha llevado a tener una pasión por ayudar con tratamientos a mujeres y hombres militares que regresan de combates con trastornos de estrés postraumático y a la prevención del suicidio en las fuerzas armadas.

Deshauna no dejo de sorprender al jurado con su simpatía, pero los sorprendió mucho más cuando se le pregunto su opinión acerca de la decisión del pentágono sobre abrir las posiciones de combate a mujeres, y si esto afectaría el desempeño del servicio militar; al cual Barber respondió: “Como una mujer del servicio militar de Estados Unidos, yo pienso que fue un excelente trabajo del gobierno en permitir a mujeres integrarse a todas las áreas del servicio militar. Nosotras somos  fuertes como los hombres, y como comandante de mi unión, soy poderosa, soy dedicada,  y es importante que reconozcamos que el género no nos limita en los Estados Unidos de América.”

Es evidente que el carácter de Deshauna la ha llevado muy lejos y la ha hecho digna de representar a USA en Miss universo 2016. ¡Felicidades!

Deja tu comentario

También te gustaría