Aunque muchas de sus canciones ponen en alto al sexo femenino, Beyonce podría estar metida en problemas por explotación de mujeres en Sri Lanka, en donde aseguran que su línea de ropa es manufacturada con base en abusos.
De acuerdo con el diario británico The Sun, las prendas deportivas que la intérprete acaba de lanzar al mercado bajo el nombre de Ivy Park, fueron hechas en fábricas clandestinas por mujeres de bajos recursos que deben trabajar hasta 60 horas a la semana para poder cubrir sus gastos, pues reciben una paga de 6 dólares por día.
Hasta el momento, Bey no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo han hecho representantes de la marca, quienes niegan que la información sea verdadera.
“Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos en términos de inspecciones y auditorías en las fábricas. Nuestro equipo en todo el mundo trabaja muy de cerca con nuestros proveedores y sus fábricas para asegurar el cumplimiento”, aseguraron a través de un comunicado.
Por su parte, Queen B sigue concentrada en su Formation World Tour, gira con la que promueve su último disco,Lemonade, el cual rompió récords de ventas en su primera semana, en parte, gracias a la polémica que se creó alrededor de las letras que conforman las canciones enfocadas a la infidelidad, temática basada en su matrimonio con Jay-Z.
De hecho, el primer sencillo, “Sorry” provocó que todo el mundo especulara quién es la mujer a la que se hace referencia, pasando Iggy Azalea y la diseñadora de modas, Rachel Roy.