Este es el reggaetón que brillará en los Latin Grammy

Ayer miércoles se dieron a conocer los nominados a la entrega número 17 de los Latin Grammy, los cuales, como cada año, han dedicado una de sus categorías para reconocer a lo mejor del género urbano.

Los premios se realizarán en Las Vegas el próximo 17 noviembre, así que es momento de que vayas pensando en quién es tu favorito.

En la categoría de Mejor Álbum están nominados Energía, de J Balvin quien sorpresivamente, sólo logró esa nominación. Junto con él, está Visionary de Farruko; Luz, de El B; Sobre Crianças, Quadris, Pesadelos E Lições De Casa…, de Emicida; y Despierta, de Arianna Puello.

Dentro de la categoría a Mejor Fusión/Interpretación Urbana están nominadas las canciones “Una En Un Millón”, de Alexis y Fido; “Encantadora”, dueto entre Yandel y Farruko; “Cumbia Anthem”, de El Dusty Featuring Happy Colors; “Hasta Que Se Seque El Malecón”, interpretada por Jacob Forever y “Pra Todas Elas”, de Tubarão Featuring Maneirinho & Anitta.

Y para Mejor Canción Urbana las que podrían llevarse el Grammy Latino son “A Donde Voy”, de Cosculluela a dueto con Daddy Yankee; “Acércate”, de De La Ghetto; “12 Rosas” de Sito Rocks & Rafael Vargas; “Encantadora” de Farruko a dueto con Yandel y “Hardcore & Feroz” de la dominicana Arianna Puello.

Además, Wisin aparece dentro de las categorías de Canción del Año y Grabación del Año gracias a “Duele El Corazón”, la cual interpreta al lado de Enrique Iglesias.

Deja tu comentario

También te gustaría