Romeo Santos se suma al “reto bachatero”

Un nuevo “challenge” ha llegado a las redes sociales, y esta vez los cantantes de bachata están participando.

Afortunadamente, este nuevo reto musical no se trata de hacer algo irresponsable como salirte de tu auto mientras está en movimiento como en el #ChonaChallenge. El “reto bachatero” consiste en cantar temas viejos del género a capela y después nominar a alguien más.

Uno de los más famosos que ha demostrado su talento fue Romeo Santos, que no sólo comprobó que puede cantar a capella sin mayores problemas, también nos presumió de su destreza con la guitarra.

El cantante aceptó el reto que le lanzó “El Bori”, uno de sus exmúsicos, con el hashtag #retoleyendasdebachata, quien de hecho fue el que inició el reto.

Pero Romeo no se limitó a una sola canción, en lugar de eso interpretó tres grandes éxitos del género: “Infiel”, de Raulín Rodríguez; “Me Enamoré”, de Anthony Santos y “Volvió el Dolor”, de Luis Vargas.

Entre otros artistas que han aceptado el reto podemos encontrar a Henry Santos, Ala Jaza y Alexandra, ex integrante de Monchy y Alexandra.

Pero no está limitado a sólo artistas, muchos usuarios de Instagram de diferentes nacionalidades se han sumado al nuevo reto musical.

Esperamos que el éxito de este nuevo reto que expanda a otros géneros ya que será muy interesante ver a más cantantes demostrar sus talentos cantando en vivo y sin mayor preparación.

Deja tu comentario

También te gustaría