Rihanna no está feliz con su nuevo disco

Han pasado tres años desde que Rihanna triunfó con su material Unapologetic, y ahora se encuentra a nada de presentar el que será su nuevo disco, Anti. Sin embargo, parece que no está feliz con los temas que ha grabado y se siente insegura de la reacción que puedan tener sus fans.

Esta revelación la hizo su padre, Ronald, al diario The Sun, en donde el señor contó cómo se siente la intérprete: “Robyn no está contenta con su nuevo álbum. No se siente cómoda con él”, comentó.

Al parecer, el problema es que Rihanna está buscando superarse a sí misma e, incluso, ha dicho que este nuevo álbum lo ve como si fuera el primero en su carrera.

“Cuando ha ido oyendo las canciones ha encontrado pequeñas cosas que quiere cambiar, y eso le preocupa. Es un proceso largo y no es fácil”, agregó el padre de la originaria de Barbados.

Para Anti, Rihanna buscó al esposo de Beyoncé, Jay-Z como productor y tiene la esperanza de que con este disco su sonido se renueve y pueda sorprender a sus seguidores que, seguro, están ansiosos de escuchar una nueva canción.

Todo el trabajo que le está tomando grabar Anti llevó a que RiRi cancelara su participación en el show anual de Victoria’s Secret, en donde había confirmado su asistencia como parte de las estrellas que musicalizarán el ya tradicional desfile de ángeles al lado de Selena Gomez y The Weeknd.

Deja tu comentario

También te gustaría