Lady Gaga es la Mujer del Año

No importa qué tan excéntrica, Lady Gaga ha demostrado que tiene una voz capaz de conquistar a estrellas legendarias como Tony Bennett, con quien grabó el disco Cheek to Cheek  y realizó una gira mundial. Ahora, su talento la ha hecho acreedora al título de Mujer del Año, reconocimiento que entrega la Revista Billboard.

La ceremonia en la que se reconocerá el trabajo de la intérprete de “Born This Way” se realizará el próximo 18 de diciembre en Nueva York, y ah, también se honrará a 50 ejecutivas de la industria musical que han resaltado en 2015.

Aunque Gaga ha dejado de aparecer en los medios de comunicación con la frecuencia con la que lo hacía antes, la cantante parece estar mucho más enfocada en su carrera y ha optado por dejar atrás sus looks estrafalarios que tanto llamaban la atención para lucir un estilo mucho más clásico.

De hecho, durante su última aparición, realizada en los Premios Emmy, Gaga estuvo en las listas de los mejor vestidos, haciendo olvidar que es la misma persona que en algún momento recorrió una red carpet con un traje hecho de carne.

En estos momentos, la cantante se encuentra trabajando en el que será su nuevo material de estudio, con el que intentará borrar las malas críticas de Artpop, un álbum al que no le fue nada bien.

Además, su debut en televisión a través de American Horror Story: Hotel ha tenido muy buenos comentarios y todo parece indicar que el 2015 sí ha sido un año lleno de éxitos para Lady Gaga.

Deja tu comentario

También te gustaría