La Voz del Negocio Hispano

La Voz del Negocio Hispano

“La Voz del Negocio Hispano” presentado por Mario Andrés Moreno es una plataforma para informar, guiar, educar y empoderar a los negocios Hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Organizaciones Asociadas

Sobre United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Como la organización de apoyo principal de la comunidad empresarial de los Hispanos en los Estados Unidos, la USHCC promueve el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 4.37 millones de negocios de propiedad Hispana que anualmente contribuyen más de $700 billones a la economía americana. La USHCC también cuenta con el apoyo de más de 200 corporaciones americanas y también sirve como entidad organizadora para más de 260 cámaras y asociaciones mercantiles en toda la nación. Para mas información, visite ushcc.com.

Sobre Minority Business Development Agency (MBDA)

La Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios del Departamento de Comercio de los Estados Unidos es la única agencia federal dedicada solamente a fomentar el crecimiento y la competitividad global de las empresas de negocios minoritarios en los Estados Unidos. Los programas de la MBDA se enfocan en el empoderamiento económico y en guiar a las empresas de negocios minoritarios a través de la transformación mercantil. Por 50 años, MBDA ha ayudado a firmas de propiedad minoritaria a obtener acceso a capital, contratos, a construir escalas y capacidad, y a expandirse a nuevos mercados. Para mas información, visite mbda.gov.

Sobre Latin Business Action Network (LBAN):

LBAN es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c)(3) cuyo propósito es fortalecer a los Estados Unidos al mejorar las vidas de los Latinos, con una meta de duplicar los negocios de propiedad Latina de $10 millones, $100 millones, y $1 billón para el año 2025. LBAN colabora con la Universidad de Stanford para abogar por la Iniciativa Empresarial Latina de Stanford. Para mas información, visite lban.us.

Sobre National Minority Supplier Development Council (NMSDC):

Constituida en 1972, NMSDC es una de las organizaciones principales de desarrollo mercantil para minorías en los Estados Unidos. NMSDC apoya la sostenibilidad económica de las empresas de negocios minoritarios certificados (MBEs) y promueve la diversidad de suplidores facilitando oportunidades de adquisición entre sus MBEs certificadas y su red de Miembros Corporativos.

La red de NMSDC incluye una Oficina Nacional en New York, 23 concilios regionales afiliados, y cinco socios de organizaciones internacionales. Para mas información, visite NMSDC.org.