Secreto le pone violín al dembow en el Hard Rock Cafe RD

El exponente urbano mantuvo al público pegado a la tarima de Hard Rock Café hasta la madrugada del sábado

 Hard Rock Café se mantuvo a la espera de Secreto por casi dos horas, pero cuando llegó no se apartó de él jamás hasta la madrugada del sábado.

Con cuatro músicos, incluyendo un violinista y dos DJs, subió las escaleras del escenario  a la 1:30 de la mañana con la canción “Pa que te dé” lo que encendió al público de inmediato.

Cargado de energía interpretó seguido los temas “Pero toy sonando”, “Después de las 12” y “Pa curame”, luciendo diferente como una vestimenta formal de traje con chaleco negro, camisa blanca y pantalones de vestir.

“Soy tu tiguere” y “Toy quillao” dieron paso a  El poeta Callejero que subió a tarima para acompañar al artista en “Yo voy pa’ la calle”, canción que causó furor entre las féminas que gritaron y corearon el tema.

Un momento de impacto para el público fue cuando escucharon acordes de guitarra que dieron paso a un tema romántico en bachata. El exponente urbano dijo que vienen cambios y que esto es parte de lo que traerá el 2012.

A las 2:11 minutos, Odalis Pérez trajo el tema navidaño,  “Navidad sin ti”, para luego seguir con “No bulto” y una versión rap de  “Toy Quillao”.

“Papa Dio’ me dijo” fue el climax de la noche que emocionó a los presentes quienes cantaron de pie apropiándose del contenido de su letra.

Faltando diez para las 3:00 de la madrugada el artista dijo “gracias mi gente, prueba superada”. Presentó  su banda y agradeció al café por recibir al género urbano.

Deja tu comentario

También te gustaría