Se acerca el esperado estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones

13965465485895 464x0

El estreno de la esperada cuarta temporada de la triunfal serie Game of Thrones, galardonada con premios como el Globo de Oro y Emmy, se estrenará el próximo domingo 6 de abril simultáneamente en Estados Unidos y América Latina por HBO.

Para los más apasionados, la productora ha lanzado varios tráilers de esta cuarta temporada y ha dejado abierta la puerta a todo tipo de acontecimientos. Aunque lo que está claro es que será tan emocionante como las anteriores.

Para calentar motores, los protagonistas de la serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, han ido confesando algunos detalles en sus apariciones en público. Entre otras cosas: que la guerra no ha acabado, que habrá una Boda Púrpura que no desmerecerá en nada a la Boda Roja de la tercera temporada, y que habrá nuevas caras y nuevas muertes.

Van cuatro temporadas y se prevé que llegue a siete, según han comentado los guionistas David Benioff y Dan Weiss. “Esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros“, han dicho sobre el futuro de la serie.

Deja tu comentario

También te gustaría