Primera imagen de la Bestia de X-Men

Primera-Bestia-X-Men-Future-Past

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Por eso, el director de la próxima película de la saga X-Men, Bryan Singer, ha querido dar a conocer la primera imagen del personaje de Bestia, que será interpretado por el actor Nicholas Hoult.
Utilizando su cuenta de Twitter, el director nos ha dejado echar un vistazo a la primera imagen de X-Men: Days of Future Past, en la que ya está confirmada la participación de los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Daniel Cudmore, BooBoo Stewart y Fan Bingbing. A la que no veremos de nuevo será a Emma Frost ya que los personajes estarán en un período de tiempo en la que ella no aparece. A ellos se les unen los veteranos Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra respectivamente.

Tal y como ha comentado Singer, “muchas veces un monstruo tiene una forma humana. Es mejor cuando tiene el corazón de un hombre y la forma de un monstruo“, ha tuiteado el director. De ese modo, vemos a Hoult prácticamente irreconocible bajo un trabajo de maquillaje realmente espectacular. Dará vida a un mutante con una gran fuerza física, además de tener enormes manos y pies. Según el personaje del cómic de Marvel, la Bestia (el Dr. Henry Philip McCoy) es un superhéroe de aspecto felino, con pelo azul por todo el cuerpo y con colmillos y garras.
El rodaje de la película todavía no ha comenzado pero sí que se conoce que su estreno está previsto para el verano de 2014. Pero antes disfrutaremos de la segunda entrega de Lobezno en solitario con “Lobezno inmortal“.

Deja tu comentario

También te gustaría