Con tan solo 23 años y una carrera que recién comenzaba, encuentran muerto al actor Gabriel Estrella a quien se lo conocía como el ‘Brad Pitt mexicano’, en una situación poco clara de la que no se ha dado mayores detalles.
Gabriel, que estaba actualmente integrando el elenco de ‘Notas de amor’ para Azteca América, el 28 de enero se encontraba compartiendo una fiesta con amigos en la Zona de Esmeralda, en la Ciudad de México, según reportan varios medios.
Según varios ex compañeros de la telenovela, que por lo delicado del tema pidieron que reservemos sus identidades, hay varias versiones sobre los sucedido esa noche y los dos días siguientes.
Nuestras fuentes dice que se habría tratado de un secuestro con un mal final, que a la salida del lugar, Gabriel habría sido interceptado por un automóvil y una moto. “Según lo que comentan aquí en el canal, es que Gabi fue secuestrado, pero que a sus secuestradores se les fue de las manos la situación, que Gabi había intentado escaparse y lo terminaron matando”, dice este actor.