La producción de la obra de teatro Perfume de Gardenia fue defraudada por Alejandro Martínez, ex asistente de logística de la compañía teatral de Omar Suárez, revela el propio productor.
El presunto estafador cobró a cada una de las más de 100 personas que trabajan en la puesta en escena 3 mil 500 pesos para tramitar su visa americana. Entre los afectados también se encuentran los actores Araceli Arambula, Jorge Salinas, Niurka, Julio Aleman, Tongolele, María Victoria, Andrés García, Arturo Carmona, Roxana Martínez, además de asistentes ingenieros, bailarines y demás equipo de la producción.
Está prófugo
Alejandro Martínez se encuentra prófugo de la ley pues Omar Suárez interpuso una denuncia por el fraude realizado en el mes de septiembre, el productor fue entrevistado por BASTA! a quien revela detalles.
“Si, desgraciadamente así fue, quien lo hizo fue un tipo de nombre Alejandro que trabajaba en la producción en el área de logística y por confiar de más esta persona se llevo toda la documentación de los actores y la compañía teatral”, explica.
El robo
El mes pasado decidieron interponer su denuncia por el delito de fraude, por vender asesoría y tramites falsos para la visa americana de trabajo. “Se le entregaron casi 50 mil dólares que junto con el vicecónsul iban a hacer el trámite, con él se llenaron formatos e hizo todo y de pronto empezó a tener actitudes raras hacia nosotros sus compañeros de trabajo, hasta que un día dejó de contestar teléfonos y un día agradeció el trabajo pero renunció y que todo lo referente a las visas, lo viéramos con la otra persona y el teléfono de la otra persona resultó que no era cierto, era falso, y una serie de engaños tremendos”, finaliza.
Cortesia: EnElBrasero.Com