El cantante Luis Miguel habría encontrado a su mamá Marcela Basteri en un centro siquiátrico, ubicado en Italia, como lo dio a conocer el músico argentino Walter Ríos.
De acuerdo a varios portales, entre ellos, lacapital.com.ar, la persona que habría revelado el secreto del supuesto encuentro entre madre e hijo, fue Walter Ríos, exbandoneonista de “El Sol”.
Declaró que hace cuatro años el cantante encontró a Basteri en un hospital siquiátrico de Italia, lo cual confirmaría los rumores que se planteaban desde 2004, cuando trascendió que se encontraba internada en una clínica para enfermos mentales.
El exmúsico del intérprete de “O tú o ninguna” y “La incondicional”, reveló que el reencuentro no se completó porque la situación clínica y mental de Marcela Basteri no era estable y eso le impidió reconocer a su hijo.
Ríos aseguró que esta información provino del mismo Luis Miguel, quien le contó la historia de su madre y la búsqueda por décadas que le costó millones.
Por otro lado, “TVNotas” informó que actualmente Luis Miguel es demandado por la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien le reclama 20 millones de pesos, casa, coche, dos guardaespaldas y medio millón de pesos mensuales para cada hijo.