¡Mega 97.9 puede enviarte a Tampa, Florida!

“Meet My Abuela” es un reality show en el que ocho jóvenes latinos y latinas de Tampa Bay, Florida, buscan la aprobación de sus parejas por parte de sus abuelas. Porque, en la vida y en el amor, ¿la opinión de quién importa más? ¿La abuela o la abuela? Al final, ¿dará ella su aprobación o no? La cultura, el romance y la comedia chocan cuando la abuela da su opinión. Es un drama del tamaño de una novela. Con un solo show estarás enganchado.

Tampa es la anfitriona perfecta para todas las citas: una ciudad empapada en una larga historia latina. “Meet My Abuela” muestra lugares tan icónicos como Ybor City, La Segunda Bakery y JC Newman Cigar Company. Además, ¡podrás ganar unas vacaciones en Tampa, Florida, donde se filmó el show!

El paquete de vacaciones incluye:

  • Cinco (5) noches consecutivas de estadía en el Hotel Haya
  • Cuatro (4) pases de 3 días para las atracciones del Tampa Riverwalk que incluyen el acceso al Pirate Water Taxi, el Acuario de Florida, el Museo Infantil Glazer, el Barco-Museo American Victory Mariners Memorial, el Museo Infantil Glazer, el Museo Henry B. Plant, el Centro de Historia de la Bahía de Tampa, el Museo de Arte de Tampa y el Museo de Artes Fotográficas de Florida.
  • Cuatro (4) boletas de admisión a Busch Gardens Tampa Bay
  • Un certificado de $200 para cenar en el Restaurante Columbia – Ybor City
  • Boletos de avión de ida y vuelta en clase turista para un (1) ganador y hasta tres (3) invitados al Aeropuerto Internacional de Tampa
  • Un vehículo de alquiler intermedio durante seis (6) días consecutivos

Acerca del Hotel Haya

El Hotel Haya, un hotel boutique, en el corazón de la histórica Ybor City de Tampa, es un mundo vibrante y con alma propia. Hogar del Café Quiquiriquí y de Flor Fina, y basado en la rica historia de Ybor City, un vecindario definido por gente trabajadora, puros finos y un tapiz cultural tejido a partir de sus raíces cubanas y latinas, Flor Fina te espera para que lo disfrutes. Desde la cocina costeña de lujo hasta los refrescos junto a la piscina, el Hotel Haya ha creado opciones de comida y bebida que deleitan con comidas, aperitivos y bebidas de origen local e inspiración global.

 

Deja tu comentario