Vin Diesel da un adelanto del nuevo tema de Nicky Jam

La amistad que nació en el set ha llegado hasta la playa y, en estos días de descanso, Vin Diesel y Nicky Jam han pasado un tiempo en familia disfrutando de las olas del mar. Ambos han compartido en sus redes sociales varios videos y fotos de la vacaciones que están compartiendo, y en uno de esos fue que el actor dio una gran sorpresa a los fans de la música de su amigo.

A través de un video colgado en Facebook, el protagonista de XXX: Return of Xander Cage, cinta en la que conoció a Jam, mostró en primicia un fragmento del nuevo tema del cantante, la cual lleva por nombre “Without you” y que vendrá incluida en su nuevo disco Fénix, próximo a estrenarse.

En el clip, Diesel le pide a Nicky que le mande saludos a sus fans mientras asegura que están escuchando el próximo hit del momento, una buena forma de promover la nueva música de su compañero de trabajo.

Hace unos días, Nicky dio algunos detalles de este material, el cual contará con una colaboración al lado de Shakira, además de más de 20 canciones y videos incluidos en el álbum que, según él mismo dijo, saldrá a la venta el 15 de enero.

Deja tu comentario

También te gustaría