Victor Manuelle prepara su gira por USA

Con 20 años de trayectoria, Victor Manuelle está listo para enfrentar un nuevo reto: la gira más larga que ha ofrecido en Estados Unidos. Para ello, lo hará en grande con el tour Que Suenen los Tambores, nombre que también lleva su más reciente disco.

El cantante de salsa arrancará este 25 de agosto en el Auditorium Theater de Chicago y de ahí, seguirá por diferentes ciudades como Newark, NJ; Boston, MA; Hollywood, FL; San Juan, PR; Houston, TX; San Diego, San Francisco y Los Angeles, CA, entre muchas otras.

En total, el salsero, originario de Nueva York, ofrecerá 20 conciertos a lo largo de la unión americana llevando todo el sabor de sus éxitos como “Apiádate de mí”, “Como una estrella” o “Tengo ganas”, pero también pondrá a bailar a todos sus seguidores con los temas de este álbum que promueve.

Justo ahora, se encuentra de gira por Latinoamérica, en donde ha visitado Uruguay, Argentina y Colombia.

“Que suenen los tambores” ha sido muy significativo para Victor Manuelle, quien incluyó una canción dedicada a su padre, diagnosticado con Alzheimer. Además, gracias a este material, el cantante conquistó la lista Tropical de Billboard con el sencillo “Agua Bendita”.

Se espera que a mediados de agosto, se dé a conocer el nuevo sencillo de dicho material, el cual sería “No quería engañarte” en versión balada, un dueto que grabó al lado de Raquel Sofía, puertorriqueña que se está dando a conocer tras haber sido corista de estrellas como Shakira y Juanes.

Deja tu comentario

También te gustaría