Las veces que Maluma ha hecho enojar a sus fans

Maluma tiene más que ganado el corazón de sus miles de fans alrededor del mundo, pero eso no quita que el cantante las haga enojar de vez en cuando, como ha ocurrido en estas ocasiones en las que no les ha gustado su actitud.

La canción de la polémica

Hace unos meses, Maluma estrenó el tema “Cuatro Babys” junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star el cual, debido a su contenido sexual y calificado de misógino dio mucho de qué hablar en muchas partes del mundo. Aunque recibió el apoyo de varias de sus fanáticas, también hubo comentarios negativos por haber participado en esta canción, la cual no es de las favoritas de sus seguidores.

¿Abrazarlo o no abrazalo?

Una firma de autógrafos es una gran oportunidad para tener cerca a tu artista favorito, pero esta fanática de Maluma fue más allá de los límites y, durante uno de estos eventos en Puerto Rico, se le colgó del cuello, a lo que él reaccionó molesto.

De nueva cuenta, hubo quien lo defendió, pero también le llovieron críticas por no ser más sencillo con la gente y aceptar que la chica sólo quería demostrarle su afecto.

¿Seguirán molestos en Perú?

Donde pocos salieron a su defensa fue en Perú cuando, durante su gira el año pasado, no agradeció a sus fans por el recibimiento, usando una foto del show de ese país para anunciar que estaba ansioso de llegar a Argentina.

“Está foto fue ayer en Paraguay… Ya estamos en Buenos Aires listos para mi último concierto de este año en Argentina en el Direct T.V Arena. Están listos?? YO SÍ!”, escribió junto a la imagen, recibiendo mensajes de decepción de sus fans peruanos que esperaban una linda dedicatoria como las que hace cada vez que llega a un lugar.

Unos dicen que exageró, pero…

Durante un show en Villavicencio, Colombia, el cantante tuvo que dejar de cantar y abandonar el escenario luego de que un supuesto fan le arrojara un vaso con agua a a cara. Para el intérprete esto fue una falta de respeto y razón suficiente para cancelar el concierto.

Por supuesto, los presentes que habían pagado su entrada no estuvieron nada contentos y se quejaron de la decisión de Maluma, quien simplemente se defendió a través de su oficina de representación asegurando que en esas condiciones no trabaja.

Deja tu comentario

También te gustaría