Las veces que Chyno Miranda nos ha enamorado

Dicen que hay pocos hombres detallistas en el mundo y Chyno Miranda es uno de ellos. Desafortunadamente para sus adminadoras, hace poco dio el sí y se casó con su pareja, Natasha Araos, pero eso no nos quita la oportunidad de suspirar un poco con algunos de los detalles que tiene con ella (y con sus fans) y que muestra a través de sus redes.

¡Una pedida de ensueño!

Justo la semana pasada, Chyno compartió el video en el que muestra cómo le pidió matrimonio a su novia, a quien hizo creer que grabarían el clip de uno de sus sencillos. Juntos pasaron unas horas increíbles por Canaima, un lugar increíble en su natal Venezuela.

Ella pensó que todo aquello era parte de la filmación, pero cuando el cantante le mostró el anillo, entendió que no y, claro, su emoción es indescriptible, pero para eso hay una grabación que se los recordará para siempre.

https://www.instagram.com/p/BYHCimTlegc/?taken-by=chynomiranda

Mucho amor, también para las fans

Por supuesto, las fans también tienen un espacio en el corazón de Chyno y el intérprete no duda en pasar tiempo con ellas, aun cuando acaba de bajar de un vuelo. Eso ocurrió en esta visita a Guayaquil, Colombia, en donde un grupo de fanáticos lo esperaron a su llegada y él, con todo y el cansancio, se detuvo a tomarse fotos y platicar con ellos.

Y también hay trato personalizado

¿Recuerdas a esta pequeña que venció el cáncer? Su sueño era conocer a Chyno y él se lo cumplió sorprendiéndola con una linda serenata personalizada. La niña, de nombre Daniela, tuvo la oportunidad de entrevistarlo y hasta le prometió una oración para Venezuela a cambio de un saludo en uno de sus conciertos y claro, él se lo cumplió con gusto.

https://www.instagram.com/p/BXf7rzjl43s/?taken-by=chynomiranda

Su mamá es primero

Durante un show de televisión se vio a la mamá de Chyno coreando sus canciones y ella misma confesó ser la fan número uno del intérprete, de quien claro, está muy orgullosa desde que arrancó su carrera, pues sabe que le ha costado mucho trabajo cada logro.

Él respondió en redes con un tierno mensaje a la mujer que le dio la vida, y que sin duda es la más importante en su vida: “Ella es mi madre, mi vida, el amor más puro que puedo sentir. Mi primera fan y la más importante…. Te amo”.

Deja tu comentario

También te gustaría