En Thanksgiving, ellos son los más agradecidos del reggaetón

Es innegable que el reggaetón es el ritmo de moda, y no importa cuánto intentes escaparte, estos representantes del género se han plantado en los primeros lugares de popularidad en todos los charts. Estas son algunas razones por las que ellos darán gracias este Thanksgiving.

J Balvin

¿Qué récord no ha roto J Balvin este año? El colombiano logró convertir su video “Bobo” en el más visto en español en Youtube, en donde sumó en la primera semana 23.8 millones.

Además, con la misma canción, también rompió el récord de reproducciones en Spotify de una canción en 48 horas, convirtiéndolo en el latino más exitoso en este sistema de streaming.

Por si eso fuera poco, el cantante tuvo una experiencia de vida hace unos meses cuando el avión en el que viajaba se estrelló. Afortunadamente, no pasó a mayores y él ahora ve la vida con mayor intensidad.

Maluma

Otro colombiano que viene pisando fuerte es Maluma, quien también ha tenido un año lleno de éxito, comenzando con la múltiples colaboraciones que ha tenido. Desde Ricky Martin, hasta Shakira, el reggaetonero es de los más codiciados para cantar a dueto.

Recientemente, su tema “El Tiki” fue seleccionado para aparecer en un juego de video, lo que seguro catapultará todavía más su ya exitosa carrera.

Entre tantas cosas buenas que está viviendo el intérprete, también se acaba de anunciar que será parte del elenco de Viña del Mar del próximo año, uno de los públicos más complicados de conquistar.

Daddy Yankee

Daddy Yankee se encuentra triunfando con su “Shaky Shaky” tema con el que se ha colocado en el primer lugar de varias de las listas de Billboard incluyendo el Latin Streaming Songs y el Hot Latin Songs.

Aunque el intérprete se encuentra luchando con la pre diabetes que le fue diagnosticada, el trabajo lo tiene a full y ahora alista una serie de súper conciertos al lado de Nicky Jam, con quien estará varias fechas en el Choliseo de Puerto Rico.

Nicky Jam

Por esa misma razón, Nicky Jam también tiene mucho que agradecer, pues él mismo ha dicho que Yankee ha sido su mentor y el hecho de compartir el escenario con él es todo un honor.

El Puertorriqueño ha tenido un excelente año y, además de haber lanzado al lado de Maná una nueva versión de “De Los Pies a la Cabeza”, el intérprete pronto hará su debut cinematográfico al lado de Vin Diesel, con quien comparte créditos en “XXX”.

Deja tu comentario

También te gustaría